Trilogía Sticks & Hearts - Rhonda James

 1) Jersey Girl


Sinopsis:

Soy un jugador dentro y fuera del hielo, con la reputación para respaldar mi juego.

Nunca conocí a una mujer que no pudiera meter entre las sábanas, porque soy el mejor del campus con el palo más grande.

Tengo dos reglas: no te enamores, y juega para ganar.

Hasta que la conozco.

Cassie Rivers, la hermana de mi mejor amigo, fuera de los límites y de mi liga.

Pero desde el momento en que la veo, tengo que hacerla mía.

Ya sabes lo que dicen sobre la fruta prohibida. Probarla una vez nunca es suficiente.


2) Fire and Ice


Sinopsis:

Me llaman #CaballeroSucio.

Mi reputación me precede.

Soy directo sobre el hielo y en la cama.

Con una boca sucia y movimientos impresionantes.

Siempre termino el trabajo.

Tengo mi futuro completamente planeado:

Follar a menudo.

Graduarme.

Conseguir el trabajo de mis sueños.

Suena fácil. ¿Verdad?
Lo era hasta que Delaney Dixon entró en mi vida.

Ojos tan cálidos como chocolate derretido.

Una sonrisa sexy.

Y un par de tetas doble D que hace que los hombres se arrodillen en gratitud.

Está rota, escondiendo un pasado secreto, y se niega dejar que me acerque.

Pero, como con mi juego, nunca me rindo.

Nos dio una noche.

Pero quiero el para siempre.






You Might Also Like

0 Post a Comment