Serie Chicago Racketeers - Emma Foxx

 1) Puck One Night Stands


Sinopsis:

Un desastre en una cita, una catástrofe en una Kiss Cam y un trío de guapos del equipo de hockey acostumbrados a anotar a lo grande…

No me gustan los ligues ocasionales, así que no sé qué esperar cuando conozco no a uno, sino a tres tipos atractivos que están interesados en mí.

Soy una aspirante a escritora romántica introvertida y propietaria de una librería en decadencia.

Pero después de mi desastre en una cita en un partido de hockey -todo captado por la pantalla gigante-, de alguna manera atraigo la atención de tres hombres.

Nathan Armstrong es el atractivo, mayor y sofisticado multimillonario propietario del equipo.

¿Por qué quiere pasar una noche conmigo? Estoy desconcertada... pero no digo que no.

También debería decirle que no al romántico, suave y brillante médico del equipo, Michael Hughes.

Y al nuevo jugador estrella del equipo, Crew McNeill.

Pero no lo hago.

Y me encanta cada minuto. Sobre todo, los minutos en los que deciden que pasemos todos juntos. Crew, el Golden Retriever, está totalmente de acuerdo, Nathan, el mandón y melancólico, es reacio (por no decir otra cosa), y Michael, el sensual y seguro de sí mismo, sabe lo que todos necesitamos. Todos están aquí, prometiendo hacer realidad cada una de mis fantasías.

Y lo hacen. Noche tras noche de sexo en la cabecera de la cama.
Pero no puede durar.

Menos mal que me parecía bien una aventura a corto plazo, porque en cuanto los fanáticos se enteren de lo que estamos haciendo, nuestras vidas -y mi corazón- van a quedar destrozadas.







You Might Also Like

0 Post a Comment