Craving the Chase - Syn Blackrose

 


Sinopsis:

Noah

Cuando mis ojos se posan en Chase, se acabó el juego. Quiero quedármelo. Necesito tener mis ojos en él en todo momento. No puedo mantenerme alejado. Cualquiera que se interponga en mi camino... muere. Cuando finalmente obtenga mi premio, nunca lo dejaré ir.

Mi hombre.

Mi anhelo.

Mi Chase.

Es hora de salir de las sombras.


Chase

¿Podría ser la vida más complicada ahora mismo? Tengo un ex del infierno, y me ha hecho cuestionarme si siquiera quiero volver a tener una relación. Entonces... Noah entra en mi oficina y mi vida cambia para siempre. Necesito resistir la atracción que siento en su presencia.

Las banderas rojas que lo rodean deberían hacerme salir corriendo. Pero no puedo dejar de pensar en él. Y la guinda del pastel es que creo que estoy perdiendo la cabeza. 

La sensación de que alguien me observa... me está volviendo loco.

Síp, mi vida es un desastre, así que ven y mira cómo implosiona en el caos.









You Might Also Like

0 Post a Comment