Bilogía Titan Falls - Ketley Allison

1) Broken Beauty



Sinopsis:

El encantador.

El acosador.

El líder torturado.

El psicópata desquiciado.

¿Cuál me romperá?

Soy la chica rara del campus.

Con un padre autoritario, una familia criminal y mi asistencia a una universidad aislada en las montañas, nadie ha tenido nunca la oportunidad de quererme o dejarme.

Hasta que capto la atención de cuatro hombres, los enigmáticos Buitres, un despiadado grupo mafioso en busca de una fortuna oculta en el campus, donde mi cómoda vida da un giro traicionero.

Son asesinos a sangre fría, pero nadie lo sabría. Su disfraz es así de bueno.

Lo peor es que estoy tan obsesionada con el tesoro como ellos.

Se han dado cuenta de que me necesitan, y yo me encuentro dividido entre mis propios deseos y la oscuridad que los consume.

Pero por mucho que me atraigan, perder mi moral se convertirá en mi mayor error.

¿Cuál el problema con los Buitres?

Les encanta picotear carne fresca.






You Might Also Like

0 Post a Comment