Serie The Lost Princess of Howling Sky - Kestra Pingree

 1) Phantom Fangs


Sinopsis:

Se acerca la batalla final.

El escuadrón de hombres lobo de cuatro hombres conocido como Phantom Fangs tiene un plan de juego para poner fin a la eterna guerra mundial entre hombres lobo, vampiros y humanos. Las piezas han caído en su lugar. Pronto habrá un claro vencedor. Pero todo cambia cuando cierta princesa hombre lobo perdida resulta ser mucho más que un mito. 


1) Taken by Werewolves


Sinopsis:

Me vendieron a los hombres lobo.

Dijeron que soy la Princesa Perdida de Howling Sky. Dije que solo soy Sorissa. Dijeron que un príncipe lujurioso me reclamará y que terminaré una guerra eterna entre hombres lobo, vampiros y humanos. Hice otros planes.

Luego, cuatro poderosos hombres lobo de un reino rival surgieron de la nada y me robaron de nuevo.

Se llaman a sí mismos Colmillos Fantasma. Ahora me llevan a su reino para mantenerme "a salvo". Probablemente tengan la intención de que algún otro príncipe me reclame en su lugar. Pero voy a hacerles cambiar de opinión. Son diferentes de los otros hombres lobo. Son amables, me escuchan y me calientan la sangre.

¿Puedo confiar en ellos?


2) Saving the Werewolves


Sinopsis:

Soy la Princesa Perdida de Howling Sky. Hace solo unos días, habría dicho que era una locura, que solo soy Sorissa. Ahora estoy viviendo una locura. Todos quieren usarme para su propio beneficio en la Primera Guerra.

Excepto por Phantom Fangs, mis hombres lobo.

Me fui con los vampiros para salvarles la vida. Tal vez los vampiros intenten matarme, pero no soy tan frágil. Sobreviviré y mantendré a salvo a mis hombres lobo.

Cinco corazones se vuelven uno.


3) Queen of Werewolves


Sinopsis:

Tengo una guerra que terminar.

Me he convertido en la Reina de Wolf Bridge y a continuación tomaré Paws Peak.

Pero mi cuerpo se rebela.

Dos de mis cuatro compañeros me han sellado. No es suficiente.

Si soy imprudente, todo se desmoronará. Tenues ideas de paz entre hombres lobo, vampiros y humanos flotan a la luz de mi luna.

Mi necesidad eclipsa la razón.

Una vez que todos mis compañeros me acepten, estaré completa, pero el mundo podría estar condenado. 

Una historia termina, otra comienza.









You Might Also Like

0 Post a Comment