Bilogía Wildflower - Micalea Smeltzer

 1) The Confidence of Wildflowers



Sinopsis:

Mi futuro es un gran “y si” en este momento y estoy bien con eso. En su mayor parte.

Cuando Thayer Holmes se muda a la casa de al lado, el jardinero gruñón me fascina y me divierte.

Cuando me pide que haga de niñera de su hijo, es una forma estupenda de ganar algo de dinero extra.

Es imposible no enamorarse de Thayer y de su adorable hijo.

Pero hay un gran problema.

Tengo dieciocho años. Él tiene treinta y uno.

Enamorarme de alguien casi quince años mayor que yo no entraba en mis planes, pero a veces las cosas suceden cuando menos lo esperas.

2) The Resurrection of Wildflowers


Sinopsis:

Su corazón estaba destrozado sin remedio. Mi vida cambió irremediablemente.

Y así lo dejé.

Volví a empezar.

Me casé con otra persona.

Pero nunca lo olvidé. 

Han pasado seis años desde la última vez que vi a Thayer Holmes. El hecho de tener que volver a mi ciudad natal significa enfrentarme a nuestro pasado y lidiar con las consecuencias de mi divorcio. Ahora estoy en el mismo lugar en el que estaba él cuando nos conocimos. 

Volver a empezar.

Ya no hay secretos que podamos guardar.

No todos los amores tienen una segunda oportunidad, pero quizá nosotros seamos la excepción.

Por otra parte, tal vez no.


2.5) The Endurance Of Wildflower


Sinopsis:

Cuando conocí a Thayer Holmes, no tenía ni idea de lo mucho que iba a cambiar mi vida.

Nuestro viaje no ha sido fácil, pero ha sido el nuestro.

Hemos luchado hasta lo imposible y hemos salido fortalecidos gracias a ello.

Pero la felicidad para siempre no es un destino, sino un viaje interminable con baches en el camino.

Algunos baches son más grandes que otros, pero nada de eso importa mientras nos tengamos el uno al otro, ¿verdad?








You Might Also Like

0 Post a Comment