Serie Sugar & Spicy - Alexis Winter
1) Unwrapped
Sinopsis:
Cuando mi mejor amiga y yo decidimos abrir nuestra soñada panadería, Sugar & Spice, espero noches interminables amasando y espolvoreando galletas de azúcar con magia navideña.
¿Qué no espero?
Que mi mejor amiga con sentido de los negocios se ponga en contacto con Asher Mercer, el soltero elegible de Chicago y el mismo chico que protagonizó todos mis sueños de la escuela secundaria.
Él es todo lo que recuerdo: devastadoramente guapo, perversamente atractivo, con una mirada que me dobla las rodillas y acelera mi pulso más rápido que una batidora industrial.
Ya no soy esa chica callada que se esconde detrás de los libros de texto, pero sentado frente a mí en una reunión de negocios, mirándolo estudiar mi propuesta como si estuviera saboreando el último bocado del postre, mi postura amenaza con resquebrajarse.
Entre construir nuestro negocio y perfeccionar cada receta estos últimos años, me he convencido de que el amor es otro ingrediente que no tengo tiempo de probar.
“Pero cuando Asher comienza a aparecer con más frecuencia con preguntas sobre sueños que no tienen nada que ver con los parámetros de ganancia, siento que mis paredes cuidadosamente construidas comienzan a derrumbarse como una galleta sobre cocida.
Un beso bajo el muérdago en la fiesta navideña de su empresa lo cambia todo.
Ahora, con el éxito finalmente a mi alcance, me enfrento a una elección imposible: apegarme a mi receta probada y verdadera para el éxito, o arriesgarlo todo por probar algo más dulce.
Después de todo, algunos de los mejores postres requieren que se aumente la llama.
2) Stuffed
Sinopsis:
Zane Mercer, el mismo chico malo que solía robar mis galletas de chocolate amargo en la escuela secundaria, es de alguna manera aún más delicioso diez años después.
Gracias a la generosa inversión y la tutoría empresarial de su hermano menor Asher, mi mejor amiga Ivy y yo finalmente abriremos la panadería de nuestros sueños en el centro de Chicago.
Todo era azúcar y especias hasta que Zane comenzó a aparecer, criticando nuestros planes mientras me desnudaba con esos ojos azul hielo.
No sé si quiere cerrarnos o atraparme bajo el muérdago.
Tal vez sea la magia de la temporada, o tal vez sea la forma en que sigue encontrando excusas para llevarme a solas en las fiestas navideñas, pero nuestras acaloradas discusiones están empezando a parecerse mucho a un juego previo.
Detrás de ese exterior helado, vislumbro calidez.
¿Y cuándo amenaza con llenarme la media de carbón para poner a prueba su legendario control? Bueno, de repente estar en la lista de personas traviesas no suena tan mal.
Todo el mundo dice que mezclar negocios con placer es una receta para el desastre. Pero a medida que se acerca la Navidad y la química entre nosotros se vuelve más intensa que el pan de jengibre recién horneado en mi panadería, empieza a no importarme lo que termine en mi media, siempre y cuando sea de él.
0 Post a Comment