Serie Red Planet Dragons Of Tajss - Miranda Martin

 1) Dragons Baby


Sinopsis:

Robada por un dragón.

Mi secuestrador es alto, moreno y extraterrestre....

Mi aburrida y predecible vida como investigadora científica se hace pedazos el día en que unos piratas sedientos de sangre atacan nuestra nave espacial. En medio de la confusión, la nave pierde el rumbo.

Nos estrellamos en un planeta que apenas puede albergar vida.

Sí... las cosas van viento en popa.

Al menos he escapado de los piratas. Pero tengo un nuevo problema. El planeta es el hogar de un hombre dragón alienígena, y tiene sus ojos puestos en mí. Ladon, es un poderoso guerrero zmaj, y me rescata del abrasador desierto.

Ladon me lleva a su guarida. Soy su tesoro. Su compañera. Le encantan mis curvas y mi suave forma humana. Me deja claro que pretende quedarse conmigo y conquistarme en todos los sentidos. En cuanto toca mi cuerpo tembloroso, no deja lugar a dudas.

Este dragón feroz y protector es mi dueño.








You Might Also Like

0 Post a Comment