Trilogía Fall of the Lightbringer - Katerina Martinez

 1) Sins and Vengeance


Sinopsis:

Para un Ángel, el castigo por pecar es la condenación; no hay excepciones.

Por Sus sagradas órdenes, el Arcángel Medrion tiene la tarea de quebrantar mi espíritu y arrojarme al abismo. La mayoría de los ángeles odiarían atormentar y humillar a uno de los suyos, pero la sonrisa en su rostro mientras trabaja se graba en mi mente.

Mi resistencia está a punto de romperse, cuando algo sale terriblemente mal. En lugar del pozo, caigo a la Tierra, sólo para encontrarme en manos de un tirano peor que Lucifer. Es peligroso, poderoso, y el olor a corrupción y pecado se desprende de él, atrayéndome inexorablemente.

El Tirano me ofrece una opción.

Someterme a él y ayúdarlo a matar a mi antiguo captor o rechazar su gobierno y sufrir un destino peor que la condenación.

Ambos caminos conducen a la ruina, pero sólo uno conduce a mi creciente deseo de venganza.


2) Faith and Damnation

Sinopsis: 

Para salvar a la Tierra de la ruina total, debo encontrar un camino de regreso al Cielo... y matar a un Arcángel.

El brutal Arcángel que me golpeó tan fuerte que me hizo caer del Cielo tiene un punto de apoyo en la Tierra, y esta vez ha ido demasiado lejos.
Anhelo venganza y nadie me la negará, pero puede que lo necesite vivo si tengo alguna posibilidad de reparar el daño que Dios dejó tras Su muerte.


3) Fate and Redemption


Sinopsis:

Atrapada en el Pozo, sin forma de escapar.

Lucifer es libre y es culpa mía. Peor aún, resultó ser la criatura manipuladora, intrigante y engañosa que todos siempre dijeron que era. Luego me arrojó al Pozo, sin pensarlo dos veces, y ahora estoy atrapada aquí abajo.

Pero, no estoy sola.

Hay voces al otro lado de los muros del Pozo, gente, vida. Realmente no sé en qué estoy a punto de meterme, pero si no encuentro una salida del Pozo, entonces la Tierra está condenada, el Cielo arderá y Abaddon... tengo que salvarlo de Lucifer, o realmente se convertirá en el Rey de las Cenizas.







You Might Also Like

0 Post a Comment