Serie Glacier Pass - Loni Ree

 1) Bearly Frosty


Sinopsis:

Contrata a un nuevo gerente de oficina, dijeron. Ayudará a tu nivel de estrés, dijeron.

Estaban equivocados.

Después de que un empleado sin escrúpulos me robara los secretos de mi negocio, no me atrevía a contratar a un nuevo gerente, pero mi oso interior y mi familia no me dejaban en paz. Para quitármelos de encima, dejé que mi hermana concertara una entrevista para el puesto.

Entonces aparece mi futura empleada. Una mirada a sus impresionantes curvas y a sus grandes ojos azules y sé que estoy metido en un buen problema. El tipo de problema que dura toda la vida.

Emilia Golden no solo es la mejor empleada que he contratado, también es mi pareja. Mi oso polar interior no pierde el tiempo y me exige que la haga mía para siempre. Y esta vez voy a escuchar.

Si te gustan las historias de osos cambiaformas, chicas con curvas, con mucho humor y una pequeña dosis de drama, estas historias cortas son perfectas para ti.







You Might Also Like

0 Post a Comment