Wrapped Up In You - Nikki Ash

 


Sinopsis:

Kelsie

Un apuesto bombero aparece de repente y salva el día para una madre soltera en apuros...

Su amable gesto ayuda a descongelar mi exterior helado, pero no puedo permitirme involucrarme con alguien que arriesga su vida a diario.

Después de un incendio trágico que me dejó criando a mi hija sola, mi corazón está congelado y cerrado para esos asuntos.

Puede que sea demasiado tarde, sin embargo, porque a pesar de mi buen juicio, ya estoy envuelta en él.

Este hombre ha encendido una llama que parece resistente a la lógica. Y su amor es un regalo que nunca esperé recibir.


Pierce

Rescatar a las personas es lo que hago.

Y en el momento en que veo a la atractiva madre soltera parada, confundida, en la fila del supermercado, no puedo evitar intervenir para ayudar.

Las chispas vuelan cuando ella aparece en la estación de bomberos para agradecer.

Aunque trata de negarlo, sé que no soy el único que siente la química entre nosotros.

Por primera vez, hay un fuego que no quiero extinguir.

No cuando sé que puedo avivar las llamas y derribar esas paredes alrededor de su corazón.








You Might Also Like

0 Post a Comment