Tangled In Lies - Jasmin Miller

 


Sinopsis:

Phoenix Montgomery es el ex prometido de mi hermana.

Heredero multimillonario y recién salido de la cárcel.

Basta una mirada para reavivar nuestro odio.

Ahora, estoy obligada a casarme con él.

A vivir con él.

Para fingir que estoy enamorada de él.

Pero él no sabe que nuestras vidas están enredadas en mentiras.

No sabe que tengo un acosador.

Y ahora, él también es un objetivo.

Mi objetivo es sobrevivir.

Lo suyo es hacer de mi vida un infierno.

Sin embargo, el pasado no se queda en el pasado.

Y pronto, las viejas emociones reaparecen.

Es desordenado. Prohibido. Adictivo.

No puede enterarse nunca de que fui yo quien lo metió en la cárcel.

O todas las otras cosas terribles de las que soy responsable.

Ninguno de los dos sobreviviría a eso.









You Might Also Like

0 Post a Comment