Serie Dark Elves Of Protheka - Celeste King

1) Mated To The Dark Elf



 Sinopsis:

Mi destino como mujer es convertirme en deportista de cama. Si tengo suerte, moriré rápidamente.

El mundo de Protheka no es amable con los humanos que llegaron a él.

Los Elfos Oscuros nos tratan como objetos para sus placeres más viles.

Existimos para cumplir sus deseos más oscuros.
A partir de esta existencia sucia, llego a sentir una emoción prohibida.

Amor.

Es peligroso amar en este mundo de pesadilla.

Pero no puedo evitar amar al archiduque Karl Ishiraya, quien compró mi existencia con un gesto de su mano.

Él puede hacer conmigo lo que quiera.

Trátame como él desee.

Estoy preparada para el dolor.

Me he preparado para el sufrimiento.

Pero lo único que busca tanto para él como para mí, puede ser lo más difícil de lograr y lo más cruel de soportar en este retorcido mundo de pesadilla.


2) Captive Or The Dark Elf


Sinopsis:

No soy más que un juguete. Mi vida no tiene valor.

Esa es una verdad básica que todas las mujeres humanas en Protheka son recordadas a diario.

Imagina a una inocente hija siguiendo a su padre a su trabajo como el jardinero jefe de un noble Elfo Oscuro.

Esta joven mujer es curiosa y se tropieza con una habitación a la que no pertenece.

Un Elfo Oscuro la ve y, con sus deseos en llamas, literalmente se la lleva de su padre.

Esa era yo. Tomada y encerrada para ser utilizada para satisfacer los deseos más básicos de Haftar.

Ahora estoy atrapada en una sociedad que valora la brutalidad casual y la búsqueda amoral del placer.

Donde la vida humana no significa nada y es apagada por deporte.

El Elfo Oscuro es mi amo en este retorcido mundo de pesadillas.

Pero eso no es lo peor que tengo que experimentar en sus manos.

Lo verdaderamente aterrador de Haftar no es que sea malvado.

Es que cuanto más malvado se muestra…

Más me enamoro de él.


3) Stolen By the Dark Elf


Sinopsis:

Lo más a lo que puedo aspirar en mi vida es ser el juguete de otra persona. 

Lo mejor que puedo esperar es agradar lo suficiente a quien posea el título de mi escritura como para vivir un día más. Aunque, honestamente, la mayoría de los días la muerte sería un alivio para mi vida. 

Todo cambia cuando el Elfo Oscuro, Thirion, me roba de los Orcos. 

¿Pero importa realmente quién me posea? Orco o Elfo Oscuro, el resultado será el mismo. Seré profanada para el disfrute de alguien más. 

Pero Thirion parece... diferente. 

Él me cura. Alivia las cicatrices de mi pasado. Me enseña a ser feliz. Y lo hace sin malicia alguna. Porque este Elfo Oscuro quiere sobre mí un título que no puede comprar con monedas ni espadas. 

¿Qué título quiere, preguntas? 

No de Propietario. Sino más bien... Amado.


4) The Dark Elf’s Mate


Sinopsis: 

Solo necesito sobrevivir. No importa lo que hagan estos Elfos Oscuros. Sobreviviré. 

Los Elfos Oscuros son viles. 

Pero estoy cansada. Y tengo hambre. Los huérfanos de los que me hago cargo tienen incluso más hambre que yo. 

Estoy desesperada. Haré cualquier cosa para alimentarlos. 

Eso es exactamente lo que el Comandante de los Elfos Oscuros, al que llaman Karish, está esperando. Que sea su sucio juguete humano, para salvar la parte de mi pueblo que los Orcos no destruyeron. 

Lo que ninguno de los dos espera es cómo nuestros espíritus chocarán y se fusionarán. Cómo, en su intento de deshonrarme, él se abrirá a mis propios afectos retorcidos. 

Dos personas rotas. Jugando con las llamas del cariño. 

Karish y yo sacudiremos a la sociedad de los Elfos Oscuros hasta el núcleo. Y su sociedad, construida sobre la violencia y la degradación, se enfrentará a un arma a la que nunca se ha enfrentado. 

El amor.


5) Dark Elf's Delight


Sinopsis:

He dejado entrar a un monstruo en mi hogar. Y nunca lo dejaré ir. 

He vivido en un bosque peligroso, yo sola, la mayor parte de mi vida para protegerme del destino de otras mujeres humanas en las ciudades de los Elfos Oscuros. 

Hasta que un día un noble Elfo Oscuro apareció casi muerto en mi puerta. 

Sabía que era una locura ayudarlo. 

Que era peligroso curarlo y pasar tiempo con él. 

Y qué estúpida fui al enamorarme de él. 

En el momento en que le di mi amor, él tomó mi cuerpo y mi alma. 

Ya no estaba segura. Estaba a merced de un depredador. 

Pero había algo que este ser maligno, no consideró que sucedería después de que le hubiera dado mi corazón. ¿Qué era? 

Que él me había dado el suyo a cambio.


6) Dark El's Destiny


Sinopsis:

Como humana, no soy más que la propiedad de alguien más. 

Eso es lo máximo que una mujer puede esperar en este infierno llamado Protheka.

Siempre tendré un amo.

Pero ¿qué sucederá cuando tenga la llave que cambiará la vida de mi nuevo amo? Cuando guarde el secreto que le dará sus deseos más profundos y me arrebatará los míos.

¿Su nueva riqueza y poder lo llevarán a olvidarme? O peor aún, ¿su pasado nos alcanzará?

Sé que siempre lo protegeré, pero no espero que él arriesgue todo por mí. Eso es hasta que me doy cuenta de que me ha dado algo que nos une.

Algo que él ni siquiera se dio cuenta que tenía para dar.

Su corazón.


7) Dark Elf's Desire


Sinopsis:

Quería proteger a todos de los monstruos. Pero en su lugar me convertí en uno.

En un mundo donde cada humano existe para el placer de los elfos oscuros, mientras nos atormentaban, tomando más cuando ya no teníamos nada que dar, no podía quedarme de brazos cruzados.

Exploté. Destrocé su mundo —y el mío— en una ráfaga de cenizas. 

Y me encontré encerrada, siendo objeto de un espectáculo. 

Lo que pensé que era mi prisión resultó ser mi escape.

Quien creí que era mi captor resultó ser mi alma gemela.

Zelvek me ve más allá de lo que realmente soy. 
No una humana. 

No un juguete sexual. Sino una igual. Una mujer. 

Y no cualquier mujer. Sino una mujer para amar.


8) Dark Elf's Property


Sinopsis:

He llegado a una casa de tortura y miedo...

...y allí es donde encontraré el amor eterno.

De pie ante mi subasta, me preguntaba si mi nuevo amo real me utilizaría para sus crueles deleites.

Pero cuando me convierta en un regalo desechado, me preocupa que me envíen de vuelta a una vida peor que la anterior.

Para quedarme, me degradaré sin vergüenza.

Resulta que el duque Raleigh me necesita para recuperar su fuerza en la magia.

Pero mientras trabajo para fortalecer su cuerpo, él da vida a mi alma.

Sin embargo, no me doy cuenta de que me he enamorado de él hasta que me entero de sus intenciones de casarse con otra mujer.

Y no puedo ver cómo la ama mientras yo peco por él.

Pero Raleigh no me dejará marchar. No es que importe.

Porque puede que un día mi cuerpo se libere de él.

Pero mi corazón nunca lo estará.


9) Dark Elf's Devotion


Sinopsis:

Su mirada prometía romperme...

...pero fue su tacto lo que me arruinó para todos los demás hombres.

Siempre he oído que mis valores y convicciones son inútiles en Protheka.

Que me los arrancarían, como todo lo demás.

Simplemente no quería que me utilizaran.

Todo eso cambió cuando mi hermana enfermó.

Para salvarla, vendí mi alma.

Ahora pertenezco a un monstruo.

Lo que nunca esperé fue enamorarme de un elfo oscuro tan brutal como Keillon.

Su violencia es aterradora, y he llegado a amarla.

Porque con Keillon, sé que siempre estaré a salvo en este espantoso mundo.

Nadie me pondrá la mano encima mientras él viva.

Sólo necesitan saber que soy suya. No su mascota. No su deporte. 

No.

Soy su compañera.


10) Property Of The Dark Elf


Sinopsis:

Mi vida es ser un juguete para un Elfo Oscuro. La única escapatoria de la vergüenza es la muerte.

Son monstruos.

Hipnóticamente bellos, pero tan malvados.

Dejé que Ryn me llevara a su cama.

Le di cada parte de mí. Él la tomó.

Luego... me tiró en el frío suelo de piedra como un pedazo de basura.

Usada. Despojada. Gastada.

No queda nada de mí salvo una cáscara de cuerpo.

El Elfo Oscuro se lo ha llevado todo.

Algunas mujeres humanas nunca se recuperarían.
Otras huirían.

Pero yo no.

Porque por mucho que intente negarlo, cada vez que lo veo me convierto en suya.

Le he dado todo a este monstruo.

Incluso mi corazón.

Ahora toca esperar que lo reclame.


11) Hunted By The Dark Elf


Sinopsis:

¿Qué voy a hacer cuando mi presa se convierta en mi depredador... 

...y yo disfrute con ello?
 
Kidri es un guerrero feroz, pero tiene un lado oscuro que ni siquiera su Príncipe conoce. 

Cuando me lleva lejos de Emberforge, temo que no podré escapar de él.
 
Pero la persecución es lo que ambos queremos. 

Y mientras me persigue por el bosque, descubro que quiero que me atrape. 

Quiero ser su presa. Ser devorada. 

En mí, Kidri ha encontrado a su rival. 

Mi espada es tan buena como la suya, pero eso no es lo que le atrae de mí. 

Somos fuegos gemelos. Listos para quemar el mundo juntos. 

Protheka no está lista para la destrucción que podemos desatar. 

Pero no vamos a arriesgar nuestras vidas para gobernar el mundo. 

Hemos encontrado algo más valioso que el poder. 

El Amor.


12) Plaything By The Dark Elf


Sinopsis:

Como humana en Protheka , tengo tres usos. Trabajadora. Cama. Entretenimiento.

... Y acabo de sobrevivir a todos ellos.

Soy demasiado desafiante para complacer a mis clientes masculinos.

Con un cuerpo destrozado y un espíritu inflexible, los elfos oscuros están dispuestos a deshacerse de mí.

Pero justo antes de que mi miserable existencia llegue a su fin, un elfo oscuro llamado Etheron me toma como sirvienta para su casa.

¿Me habré salvado?

¿O he sido condenada a una nueva forma de tormento? Un nuevo juguete para que mi amo me rompa.

No. Etheron tiene un secreto. Le gusta mi fuego cuando ningún elfo oscuro debería tolerarlo.

Muchos lo llaman loco, y tal vez lo esté.

Pero sólo hay una cosa que amansa su sed de sangre.

Yo.

Soy la única que no le teme.

Mi compañero puede ser peligroso, pero no lo es para mí.

Soy diferente al resto.

¿Y por qué?

Porque soy suya.

13) Dark Elf's Woman


Sinopsis:

Como humana en Protheka , tengo tres usos. Trabajadora. Cama. Entretenimiento.

... Y acabo de sobrevivir a todos ellos.

Soy demasiado desafiante para complacer a mis clientes masculinos.

Con un cuerpo destrozado y un espíritu inflexible, los elfos oscuros están dispuestos a deshacerse de mí.

Pero justo antes de que mi miserable existencia llegue a su fin, un elfo oscuro llamado Etheron me toma como sirvienta para su casa.

Los elfos oscuros me lo arrebataron todo.

Ahora, no tengo nada que perder.

En Protheka, los elfos gobiernan a través del miedo.

Nos quitan nuestros hogares, nuestras familias, nuestra libertad.

Quieren quebrarnos. En cambio, han creado un monstruo en mí.

¿Quieren ver el mundo arder? Les mostraré fuego real.

No espero sobrevivir a mis ataques a los edificios de los elfos oscuros.

Pero Alastair me sorprende. Se supone que es un comandante despiadado.

En cambio, me muestra una cosa que pensé que había desaparecido hace mucho tiempo.

El amor.

Sin embargo, nuestro vínculo no es suficiente en este mundo cruel. No cuando el padre de Alastair es su supervisor.

Tendrá que elegir. ¿Seguir órdenes o protegerme?

No hay discusión.

Porque hay una cosa más importante para Alastair que el control.

Una cosa que lo impulsa más que la furia de su padre.

Y yo soy la única que lo tiene.

Mi corazón.


14) Dark Elf's Demand


Sinopsis:

Dejé atrás a mi amo.

Pero no puedo escapar del destino.

Estaba desesperada por mi libertad.

En mi confusión, tomé una decisión que cambiaría mi vida para siempre.

Me desplomé en la puerta de la casa de un soldado elfo oscuro.

Pero Lavin no me arroja en una celda.

Me da una cama, comida y medicinas. 

Creo que por primera vez estoy a salvo.

Pero pronto me doy cuenta de que una bonita prisión sigue siendo una prisión.

Aunque sus paredes estén recubiertas de cariño y esté cerrada por amor... sigue siendo una prisión.

Sin embargo, si tengo cuidado, puedo encontrar la forma de escapar.

Entonces la única pregunta que me haré es si quiero ser libre y estar sola...

¿O una feliz prisionera del amor?










Comentarios