Three Stuffed Stockings - Joya M. Lively

 


Sinopsis:

¿Tres preciosos Papá Noel suplicando mimarme? Quizás la Navidad no sea tan mala después de todo…

Lo llamo la locura navideña. Odio la Navidad y me hace actuar de muchas maneras. Esa es la única excusa que tengo para intentar colarme en la sala VIP del aeropuerto más exclusiva del mundo en Nochebuena. Spoiler: no me quieren allí. Hasta que tres Santas sexys deciden que puedo ser su acompañante y de repente me hacen sentir muy, muy bienvenida.

Y ese debería ser el final. Hasta que una tormenta de nieve me deja varada en Nochebuena y mis Santas no están listos para decir adiós.

Resulta que, después de todo, la Navidad no es tan mala. Especialmente cuando de repente tengo a mi propio San Nick, Kris Kringle y Santa Klaus ansiosos por mimarme debajo del árbol. Y al lado. Y todo a su alrededor…






You Might Also Like

0 Post a Comment