Cómo Decir Acepto - Tal Bauer

 


Sinopsis:

Noël

Manhattan es mi corazón y mi alma. En el despiadado mundo de las relaciones públicas de élite, soy uno de los príncipes. Dirijo a superestrellas mundiales, predigo las tendencias del momento, fácil. ¿Y los medios sociales? Esa es mi especialidad. Puedo crearte, cariño, y lanzarte directamente a la estratosfera. Mi vida es el brillo del champán y la luz de las estrellas, y todo lo que me rodea es oro. Pero entonces, mis propias campanas de boda se convierten en campanas de alarma y, de repente, me voy a Cancún, solo. Solo con un billete de primera clase para una luna de miel para uno. ¿Todo ese oro? Estaño empañado. ¿Todo lo que creía saber? Desaparecido. 

Se supone que Cancún es el lugar donde me aniquilaré a base de margaritas y olas tropicales. Olvidar el pasado, sacudirme el dolor y mirar hacia adelante. Es mi estrategia, siempre lo ha sido. Pero en el fondo, anhelo que alguien vea mi verdadero yo, el Noël que he escondido durante años. Estoy tan solo. 

Y entonces conozco a Wyatt.


Wyatt

Soy un hombre de la tierra, hecho de la tierra de Texas en la que trabajo, fortalecido por el viñedo que cuido. Es un mundo que he cultivado cuidadosamente, un bálsamo para las heridas de mi pasado. Esta vida no ha sido fácil, pero es mía. Protejo ferozmente el mundo que he construido para mí, mi hermano, su prometida y mi sobrino. Los cuatro somos todo lo que me importa, y mi vida y mis preocupaciones se extienden hasta mis vallas transversales y los límites de mi campo de tiro. ¿Todo lo demás? No es más que polvo en el viento. 
 
Y entonces Noël sopla en mi vida. 

Como decir acepto es una historia de amor romántica que atrae a los polos opuestos, que se desarrolla a fuego lento, que despierta a las dos partes y que está llena de vibraciones de vacaciones en la playa, momentos para reír a carcajadas y dolor de corazón. Añade una pizca de maridos falsos, un romance de segunda oportunidad, el ambiente de un pueblo pequeño y las travesuras de los famosos, y ya tienes los ingredientes de la historia de amor de Wyatt y Noël.









You Might Also Like

0 Post a Comment