Bilogía Deadly Divine - Ella Fields

 1) Nectar Of The Wicked


Sinopsis:

No hay forma de escapar de las tierras intermedias, el tenebroso amortiguador entre el reino humano y los reinos de las hadas. Cuando mi tutora es asesinada por la Caza Salvaje tras esperar veinte años para cambiarme por su hija humana, no me queda más remedio que intentarlo.

Para encontrar a aquellos que me descartaron al nacer, debo colarme en Faerie.

Pero mi difunto guardián dejó algo más que cicatrices en mi corazón. Tengo deudas con la madame de la Guarida de la Lujuria y me veo obligada a saldarlas.

Mi primer cliente es un rey hada que se ofrece a darme todo lo que siempre he deseado. El rey me llevará a Faerie si hago un voto de sangre para casarme con él. Una serie de reuniones sofocantes me hacen creer sus razones para elegirme como su reina, una mutante sin nombre.

Cuando llego a su reino, recibo las respuestas que ansiaba y la verdad que se esconde tras sus motivos.

Mi asombro y enamoramiento por el rey y su reino invernal se ven truncados por el odio y el miedo. Aunque detestarlo es inútil cuando las palabras venenosas y los juegos rencorosos sólo consiguen excitarlo. Una vez más, estoy atrapada. Esta vez, con un enemigo del que no puedo esconderme. Uno con suficiente calor en sus ojos para derretir mi determinación, y suficiente poder en la punta de sus dedos escarchados para lograr sus siniestros objetivos.

Para sobrevivir a todo lo que él descubrió, no sólo tendré que desenterrar el corazón muerto del rey Florian, sino que tendré que proteger el mío antes de que él también lo engañe.








You Might Also Like

0 Post a Comment