Bilogía Mafia Kings - Olivia Thorn

 1) Dario


Sinopsis:

Alessandra

Toda mi vida cambió cuando entró en el café de mi padre en la Toscana...

Il Mostro. El monstruo. El endiabladamente guapo mafioso don Dario Rosolini.

Él y sus hermanos dirigen esta región... y toman todo lo que quieren.

Incluyéndome a mí. Aunque Darío ha dejado claro que soy suya y SOLO suya.

Pero lucharé, no importa lo difícil que sea.

No sólo porque le tengo miedo (aunque lo tengo)…

Pero porque, en el fondo, lo QUIERO…

Y sé que ceder ante él me arruinará para siempre.


Dario

Tan pronto como la vi, supe que debía tenerla.

Ella era inocente y hermosa... muy diferente a todo lo demás en mi mundo.

Ahora soy el cabeza de familia.
Todos los mafiosos de Italia nos quieren muertos a mí y a mis hermanos.

Vivo con una espada colgando sobre mi cabeza...

Pero nada de eso importa cuando la miro a los ojos.

La quiero.


2) Adriano


Sinopsis:

Bianca

Que se joda la mafia.

Al crecer, mi padre era un adicto al juego que hacía apuestas que no podía pagar.

Así que la mafia ha sido una amenaza para mi familia desde que tengo uso de razón.

Ayer conocí al peor gánster de la historia.

Es un exaltado con mal genio...

Un magnífico imbécil buscando apoderarse de Florencia para su familia criminal.

Lo odié desde el momento en que lo vi.

Lo que realmente apesta para mí, ya que terminó salvándome la vida...

Y ahora creo que me estoy enamorando de él.


Adriano

Era todo lo que desprecio en una mujer:

Descarada, de carácter fuerte, con toneladas de actitud.

La odiaba en cuanto abría la boca.

Entonces, ¿por qué demonios estoy tan obsesionado con ella?

Sí, es hermosa, pero he tenido muchas mujeres hermosas.

Esta es diferente.

Desafortunadamente para mí, también es la clave de un misterio:

Descubrir quién está conspirando para destruir a mi familia.

Quienquiera que esté detrás de todo está intentando asesinarla para evitar que lo
descubra.
Tengo que mantenerla a salvo, lo que significa que está a mi lado las 24 horas del día.

Y no quiero admitirlo...

Pero creo que me estoy enamorando de ella.








You Might Also Like

0 Post a Comment